Rama de esquí – Convenio el Colorado

Porcolegio

Rama de esquí – Convenio el Colorado

Estimado Centro de Padres,  el Centro de Ski El Colorado desea invitar a los alumnos y apoderados del colegio San Francisco Javier, que deseen aprender o bien mejorar su técnica de ski o snowboard a acompañarnos este invierno 2017 en el curso  a realizarse en el centro invernal  los días domingos de esta temporada.

Contamos ya con varios padres del colegio ya inscritos esta temporada por lo que extendemos a uds nuestros programas con el objetivo los puedan difundir dentro de su Comunidad Escolar. También ofrecemos a uds disponibilizarles como años anteriores material de difusión para promocionar la rama de ski escolar.

Nuestros programas, como uds saben,  consideran cursos diferenciados por edades desde los 4 hasta los 18 años y niveles de experiencia, desde no tener conocimiento previo hasta nivel experto.

Tenemos programas que consideran la opción de 4 u 8 clases de 5 horas cada jornada los días domingos, con pausa de 1 hora.   Incluye clases de Ski o Snowboard con Instructores certificados por la Escuela Nacional de Instructores de Esquí de Chile (ENISCHAG) y Certificación ISIA (International Ski Instructors Association) y skipass o pase (en caso de no haberlo comprado los meses anteriores).

Contamos con beneficios especiales a tarifas preferentes tanto para los alumnos como para su familia directa y este año en particular tenemos programas para padres a valores muy rebajados en especial el programa que incluye el pase de temporada.

Queremos invitarlos a ser partícipe de este gran equipo, y acompañarnos nuevamente esta temporada 2017,

Ofrecemos a Uds desde ya la coordinación de una reunión para resolver consultas o responder dudas de los padres interesados.

Le saludan Cordialmente,

 

Equipo  Rama Escolar

Centro de Ski El Colorado

ramaescolar@elcolorado.cl

+56942215103

 

PROGRAMA 4 DOMINGOS RACO RAPAS TRAINING 2017

PROGRAMA 8 DOMINGOS – RACO RAPAS PRO 2017

Comentario de Facebok

About the author

colegio administrator

Deja un comentario